Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Importante ayuda económica para el vóley salteño por el premundial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 07/09/2017 07:05

Clubes locales recibirán $105 mil, correspondientes a un porcentaje de la venta de las entradas de los partidos que jugaron la semana anterior las selecciones de Argentina, Chile y Venezuela.

Importante ayuda económica para el vóley salteño por el premundial

Importante ayuda económica para el vóley salteño por el premundial

El vóley salteño recibirá una importante ayuda económica, correspondiente a un porcentaje de la recaudación de la venta de entradas de los partidos del premundial que la semana anterior jugaron las selecciones de Argentina, Venezuela y Chile. Entre los clubes se distribuirán $105 mil.  
 
Este beneficio fue establecido en un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia y la Asociación Salteña de Vóley. El dinero será distribuido entre los clubes de la Asociación de Vóley, la Asociación de Maxi Vóley y el Vóley de los Barrios, que trabajaron en forma conjunta para la promoción y venta de entradas del premundial.
 
De esta manera, el vóley local tendrá otro importante aporte económico para el desarrollo y crecimiento de la disciplina, teniendo en cuenta que la Secretaría de Deportes acompaña a las entidades a lo largo del año con subsidios y escuelas deportivas en toda la provincia.  

El premundial se jugó el pasado fin de semana en Salta, con la participación de las selecciones de vóley de Argentina, Chile y Venezuela. Los partidos que disputaron en el estadio Delmi tuvieron un gran marco de público, con más de siete mil personas entre las dos jornadas.
 
Exitoso encuentro de mini vóley
 
En el marco del premundial, se realizó un encuentro de mini vóley en las canchas adyacentes al estadio Delmi y en el microestadio.
 
En el encuentro participaron más de 500 chicos pertenecientes a clubes, barrios, escuelas deportivas y escuelas abiertas. Además formó parte del torneo un equipo de Bolivia en carácter de invitado.
 
Los chicos recibieron refrigerio, certificados de participación y tuvieron acceso gratuito al partido del premundial entre Argentina y Venezuela.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés