Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Importante cobertura de seguridad en las elecciones provinciales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/11/2019 08:30

Más de 8 mil policías integraron la cobertura de seguridad en las elecciones provinciales, con tareas preventivas y operativas desplegadas en las 6 Unidades Regionales.

Importante cobertura de seguridad en las elecciones provinciales

Importante cobertura de seguridad en las elecciones provinciales

El servicio fue diagramado por el Ministerio de Seguridad con todos los recursos operativos y logísticos para brindar cobertura durante las elecciones provinciales, que se desarrollaron con normalidad en toda la provincia.

Se trabajó con más de 8 mil policías desplegados en todas las Unidades Regionales en tareas preventivas y operativas antes, durante y después de los comicios.

Se brindó una cobertura integral en los 448 establecimientos educativos donde se sufragó. Tanto en Salta capital, Cafayate, Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González se contó con el apoyo visual de las cámaras del Centro de Coordinación Operativa.

El patrullaje preventivo se intensificó en los distintos sectores desde el inicio de la veda electoral, se controló la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, se fiscalizó comercios, y se reforzó la prevención de ilícitos y/o prohibiciones establecidas en el Código Electoral Nacional.

Cabe destacar, que también se emitieron más de 2.500 certificados de no emisión de voto.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés