Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Importante despliegue de seguridad para el partido de Los Pumas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/08/2019 16:40

Hoy trabajarán más de 500 policías en el operativo de seguridad por el partido entre Los Pumas y Los Springboks. Desde el mediodía habrá reordenamiento en la circulación vehicular en avenidas Paraguay y Tavella; también se realizará monitoreo del servicio mediante cámaras de seguridad.

Importante despliegue de seguridad para el partido de Los Pumas

Importante despliegue para la cobertura de seguridad de Los Pumas

El Ministerio de Seguridad destinará más de 500 efectivos policiales para la cobertura del partido de hoy a las 16.40 entre Los Pumas y Springboks por la tercera fecha del Rugby Championship, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se dispuso un puesto especial en el Centro de Videovigilancia, desde donde se hará el monitoreo del servicio con nueve cámaras de seguridad, informó el ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

El operativo se realizará antes, durante y después del evento deportivo, tanto en el interior del estadio como en inmediaciones. Las puertas del estadio estarán habilitadas a partir de las 13:30 hs.

Se despejará la zona de vendedores ambulantes, se ordenará el tránsito vehicular especialmente sobre avenida Paraguay y Tavella desde el mediodía y se brindará el servicio integral de seguridad.

Los efectivos que brindarán la cobertura pertenecen a unidades especiales de Seguridad Vial, Dirección de Seguridad Urbana, Seguridad y Orientación al Turista, Departamento Bomberos y Departamento Central.

El diagrama del servicio se presentó días atrás en una reunión presidida por el Ministro de Seguridad y autoridades policiales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés