Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Importante golpe al comercio ilegal en Anta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/01/2019 10:30

Mediante un control vehicular la Policía detectó 3 vehículos que circulaban con una importante cantidad de cajas de cigarrillos sin la documentación correspondiente.

Importante golpe al comercio ilegal en Anta

Importante golpe al comercio ilegal en Anta

Tras un intenso trabajo preventivo de la División de la Policía Rural y Ambiental, en un control vehicular en la RP 29 Destacamento Los Rosales, El Quebrachal, anoche se detectó a tres vehículos que transportaban mercadería de contrabando y un cuarto, que era el coche puntero.

Luego de la consulta judicial correspondiente, en un trabajo articulado con la Unidad Regional 5, la Policía procedió al secuestro de 6.051 cajas, cada una de ellas con 20 paquetes de cigarrillos de procedencia dudosa.

Se trataba de tres camionetas Peugeot Partner y una Renault Kangoo en su mayoría con ocupantes provenientes de la provincia de Córdoba y un joven de 19 años, de San Miguel de Tucumán.

El conductor de uno de los vehículos se identificó como efectivo policial de Córdoba, quien se encontraba con carpeta médica, según las consultas pertinentes.

La causa quedó a cargo del Juez Federal 1.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés