Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Importantes procedimientos contra el narcotráfico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 25/03/2019 09:10

En la última semana la Policía de Salta decomisó más de 24 mil dosis de droga en diferentes procedimientos aislados realizados en Salta, Pichanal, Embarcación, Oran, Metán y El Galpón. Hubo decenas de detenidos.

Importantes procedimientos contra el narcotráfico

Importantes procedimientos contra el narcotráfico

En la última semana investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron diferentes procedimientos aislados en barrios de   Salta, Pichanal, Embarcación, Oran, Metán y El Galpón.

Algunos de los trabajos operativos se hicieron tras varios meses de investigación originada por denuncias web, otros operativos fueron a partir de patrullajes preventivos.

En total detuvieron a más de 50 personas, de ambos sexos, vinculadas a la comercialización de drogas. Decomisaron más de 24 mil dosis de sustancias entre marihuana y cocaína. También hubo secuestro de elementos de fraccionamiento, armas de fuego y dinero en efectivo.

Intervinieron distintas Fiscalías Penales y la Unidad Fiscal contra al Narcocriminalidad. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Cabe destacar que en el marco de la intensa lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en Salta  en lo que va del año la Policía hizo más de mil procedimientos, detuvo a 150 personas vinculadas al narcotráfico y evitó que más de 700 mil dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de la provincia. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés