Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Impulsan la actividad comercial de General Güemes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 26/04/2016 11:23

La Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local brindará asistencia técnica a la Cámara de Comercio e Industria de esa localidad. Se desarrollarán capacitaciones y acciones de promoción para afianzar el sector comercial.

Impulsan la actividad comercial de General Güemes

Impulsan la actividad comercial de General Güemes

En el marco de las acciones de promoción de la actividad productiva que impulsa el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo local, Nicolás Ramos Mejía, se reunió con Ernesto Lobo y Marcelo  Aguilar, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de General Güemes.

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo, donde además de analizar la situación del sector comercial en el municipio, lograron aunar criterios para llevar adelante acciones conjuntas.

El primer punto del acuerdo contempla desarrollar acciones de promoción, tendientes a impulsar las ventas del comercio establecido. También se comenzó a delinear un plan de capacitación que la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local brindará a través de su Dirección de Capacitaciones, para proporcionar a los comerciantes y sus trabajadores nuevas herramientas para mejorar la atención al cliente y fortalecer su fidelización.

El funcionario y los empresarios dialogaron además sobre la idea de afianzar el proyecto de los Centros Comerciales a Cielo Abierto impulsado desde CAME en todo el país, que incluye la participación de los Intendentes y Cámaras de Comercio e Industria locales.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés