Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se inauguran hoy áreas administrativas y boxes de visita en la Alcaidía N° 2 de Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 01/12/2015 08:00

El acto de inauguración de las áreas administrativas y boxes de visita se realizará a las 10, con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad.

En el predio de la Alcaidía N° 2 de Tartagal se realizará hoy el acto de inauguración de las áreas administrativas y boxes de visita.

El nuevo edificio cuenta con 260 metros cuadrados de construcción que incluye dos módulos con oficinas y archivo, sala de espera, boxes de visita y para atención de abogados defensores, boxes para requisa corporal y de elementos, sanitarios para el personal y visitantes y para casos de discapacidad.

El proyecto, presupuesto, dirección y ejecución de la obra estuvo a cargo del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, con un monto de inversión que supera el millón de pesos.

En abril se inauguró la Alcaidía N° 2 y las obras a inaugurar son complementarias a las ya existentes, para optimizar el trabajo del personal en las áreas de seguridad y tratamiento de las personas privadas de la libertad, como así también la atención al público.

Asistirán a la ceremonia de inauguración autoridades del Ministerio de Seguridad, Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Servicio Penitenciario Provincial y del municipio de Tartagal.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés