Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inauguran la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 23/08/2017 18:00

El acto de apertura será hoy a las 17 en el Centro de Convenciones Salta. La feria permanecerá abierta para visita de escuelas y el público mañana de 8:30 a 18 horas.

Inauguran la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Escuelas técnicas de la provincia recibirán libros para promover el emprendedorismo innovador

Hoy será inaugurada la instancia provincial de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, evento que convoca a más de 600 estudiantes y docentes de toda la provincia, con proyectos educativos de todos los niveles y modalidades.

El acto se llevará a cabo a las 17 en el Centro de Convenciones Salta, avenida Kennedy S/N. La feria permanecerá abierta mañana de 8:30 a 18 para la comunidad educativa y el público en general.

Esta actividad conforma un espacio de socialización, donde estudiantes de todos los niveles y modalidades, tienen la posibilidad de formular, desarrollar y exponer proyectos científicos y tecnológicos, orientados por un docente durante todo el proceso de investigación escolar.

Los proyectos que resulten destacados participarán en la instancia nacional de Feria de Ciencias, a realizarse del 16 al 19 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés