Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inaugurarán dos nuevos Centros de Salud en la ciudad de Salta

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 29/09/2011 19:00

Lo anunció el ministro de Salud Gabriel Chagra Dib, quién adelantó que se remodelará el Hospital San Bernardo y prácticamente se reconstruirá el Hospital Señor El Milagro.

Inaugurarán dos nuevos Centros de Salud en la ciudad de Salta

Gobierno de Salta

El Ministro de Salud Gabriel Chagra Dib anunció esta mañana que la semana próxima se inaugurarán dos nuevos Centros de Salud en la Ciudad de Salta, de manera que los vecinos de Villa Palacios, 17 de Mayo y barrios aledaños tendrán su propio Centro de Salud.



“Ya hemos comenzado con la obra de construcción del Centro de Rehabilitación Física en el ex Hospital de Niños y está previsto el inicio de importantes obras de remodelación en el Hospital San Bernardo, y prácticamente la construcción a nuevo del Hospital Señor del Milagro”, expresó esta mañana el titular de la cartera sanitaria durante el acto de inauguración de una nueva boca de expendio del Instituto Provincial de la Salud, en el Centro Cívico Municipal.



Con las obras a inaugurar la semana que viene, se beneficiarán más de 20.000 ciudadanos salteños que habitan en los barrios de la zona oeste de la ciudad y de Villa Palacios.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés