Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inauguran una muestra fotográfica para niños en el Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 27/11/2014 07:55

Será hoy a las 12.30 se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica denominada Ojo al Piojo en el hall del hospital.

Hoy a las 12.30 se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica denominada Ojo al Piojo.  Autoridades de la Subsecretaría de Gestión Cultural y del Hospital Público Materno Infantil (HPMI) participarán en el acto que se desarrollará en el hall del nosocomio.

La exposición tendrá más de 100 fotografías que podrán apreciarse en los pasillos de acceso público del HPMI con el objetivo de generar un espacio artístico y destinado a los pacientes y empleados.

Esta muestra es el resultado del ciclo de talleres anuales de fotografía para niños dictado y coordinado por las fotógrafas Pato Molina y Verónica Torino, en los que participaron más de 60 niños, de entre  5 y 13 años.

El HPMI trabaja de manera sostenible con la finalidad de generar accesibilidad a manifestaciones y prácticas culturales, y estimular la salud emocional de pacientes y familiares de internados, y del personal de salud.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés