Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inaugurarán nuevos sectores en el hospital de Guachipas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Obras 24/04/2017 13:55

Los trabajos ejecutados comprenden una nueva sala de enfermería, moderno acceso para ambulancias en el área de emergencias; ampliación del sector de espera y circulación de pacientes en guardia y la refacción de la sala de internación abreviada.

Inaugurarán nuevos sectores en el hospital de Guachipas

Inaugurarán nuevos sectores en el hospital de Guachipas

Hoy a las 15 en Guachipas las autoridades sanitarias podrán en funcionamiento nuevos sectores del hospital ubicado en la localidad cabecera  del departamento homónimo.

Los trabajos ejecutados en el edificio, que fueron coordinados por  la Provincia y el Municipio, comprenden una nueva sala de enfermería, un moderno acceso para ambulancias en el área de emergencias; ampliación del sector de espera y circulación de guardi; y la refacción de la sala de internación abreviada.

Además pondrán en funcionamiento un nuevo consultorio externo para agilizar la atención de los pacientes y entregarán movilidad a los agentes sanitarios de la zona a fin de optimizar la atención primaria de la salud en esa comunidad y en los parajes vecinos de Alemanía, Cebilar, Pampa Grande y Las Juntas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés