Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inauguraron las obras de refacción general del Centro Polivalente de Arte

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Obras 22/10/2016 07:30

Se realizó el reemplazo completo de techos y se demolió parte de los sanitarios existentes, entre otros trabajos. El monto de inversión superó $1.400.000.

Inauguraron las obras de refacción general del Centro Polivalente de Arte

La ministra Berruezo recorrió las nuevas instalaciones.

Concluyeron los trabajos de refacción general de la escuela N°5092 Centro Polivalente de Arte, ubicada en calle Urquiza de la Capital salteña. 

Ayer, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix recorrieron las instalaciones junto a directivos, docentes y alumnos de la institución.

Las obras representaron una inversión superior a $1.400.000. Las tareas contemplaron el reemplazo completo de los techos, demolición de parte de los sanitarios existentes para la refacción y el reemplazo de los tanques para optimizar el suministro de agua en el establecimiento.

Asimismo, se refaccionaron tabiques divisorios de las aulas del 1° y 2° piso, y se realizaron trabajos de impermeabilización en el techo de losa plana del último piso del área nueva de la escuela.

La realización de esta obra se realizó respondiendo a la necesidad de la comunidad educativa del Centro Polivalente de Arte. Durante los últimos meses padres, alumnos, docentes y directivos del establecimiento mantuvieron reuniones con funcionarios de Educación y Obras Públicas para supervisar conjuntamente el avance de los trabajos, con el fin de optimizar las condiciones edilicias de la escuela.

Galería de imágenes:

Polivalente de Arte

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés