Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inauguraron nuevos espacios urbanos y núcleos húmedos en Rosario de la Frontera

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Infraestructura 11/06/2019 07:55

Las obras fueron habilitadas por autoridades nacionales, provinciales y comunales. Incluyen un espacio comunitario, alumbrado público y soluciones habitacionales en barrio Ramón Abdala.

Inauguraron nuevos espacios urbanos y núcleos húmedos en Rosario de la Frontera

Inauguraron nuevos espacios urbanos y núcleos húmedos en Rosario de la Frontera.

Con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y municipales se inauguraron obras comunitarias en el barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera. La actividad fue presidida por el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz y el intendente del lugar Gustavo Solís.

El acto incluyó la entrega de núcleos húmedos, la inauguración de un nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la puesta en funcionamiento del alumbrado público.

En la oportunidad, Yarade destacó la fuerte contención social de las obras y destacó el esfuerzo mancomunado entre jurisdicciones para llevar adelante estas acciones.

"En Rosario tenemos un verdadero compromiso de la gestión, con temáticas vinculadas al desarrollo social y económico", expesó el funcionario.

Por su parte, el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, remarcó la importancia de continuar trabajando en conjunto, para ejecutar obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos. En tal sentido recordó que en ese barrio se realizó la ampliación del centro de salud, se inauguró el centro de primera infancia y se entregaron viviendas, módulos habitacionales y escrituras.

En el acto también estuvieron presentes autoridades legislativas y comunales de la zona y familias del barrio beneficiado
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés