Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial y la Municipalidad de Molinos inauguraron este jueves por la tarde una red de tendido eléctrico en la comuna de los Valles Calchaquíes, lo que era un proyecto pendiente desde hace años en la localidad. Se trata de 1.000 metros de luminarias en el ingreso al ejido principal del pueblo.

 

En representación de la provincia estuvieron el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; y el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán, quienes acompañaron al intendente Walter Chocobar en la jornada.

 

Esta obra, al igual que la construcción de dos salones comunitarios, se financiaron con fondos provenientes de retenciones a la soja, y que el gobernador Juan Manuel Urtubey decidió distribuir una parte directamente entre los municipios. Los nuevos espacios para los vecinos fueron edificados en el paraje Tacuir, a más de 40 kilómetros de la zona urbana principal.

 

Quilodrán dijo que “continuará la descentralización de obra pública a través de los municipios, que con la gestión de Juan Manuel Urtubey dejaron de ser meros pagadores de sueldos”.

 En la oportunidad, los funcionarios presentes dejaron a disposición de las autoridades hospitalarias la nueva ambulancia que adquirió el Gobierno provincial para este municipio y tres motocicletas para agentes sanitarios. 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés