Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El secretario del interior, Gonzalo Quilodrán, junto al intendente de Animaná Vicente Condorí y su par de San Carlos Roberto Vazquez, habilitaron diversas obras que el municipio ejecutó con fondos provinciales.
 
Fueron inaugurados 2000 metros de cordón cuneta, más de 500 metros de paseo peatonal, ciclovía e iluminación, refacciones en la plaza principal del municipio y un playón deportivo que se realizó en el predio de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, en el marco del programa Plazas.
 
En la oportunidad el intendente Condorí agradeció la confianza y el permanente acompañamiento del Gobierno provincial a los municipios del Valle Calchaquí.
 
“Las obras que ejecutamos con fondos provenientes del Gobierno provincial permiten que los vecinos puedan disfrutarlas y que muchas familias puedan a partir de los trabajos realizados, mejorar su calidad de vida”, dijo el jefe comunal.
 
Por su parte, Quilodrán afirmó que “es voluntad del gobernador Juan Manuel Urtubey continuar realizando obras en todos los municipios salteños. Lo que está logrando el Gobierno provincial es una verdadera federalización en la materia, hay municipios que esperaron años para poder realizar una obra; hoy las mismas se multiplican en toda la provincia”.
 
Festejos en honor a Nuestra Señora de la Merced
En honor a la santa patrona de Animaná, Nuestra Señora de la Merced, se realizó una procesión luego de la misa celebrada por Monseñor Mariano Moreno García, Obispo Prelado de Cafayate. Las celebraciones finalizaron con el tradicional desfile gaucho, con la participación de numerosas agrupaciones gauchas de localidades de los valles calchaquíes.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés