Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inauguraron oficina para los socios de Central Norte

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 02/09/2014 10:00

El secretario de Deportes acompañó a las autoridades del Club Central Norte en la inauguración de la nueva oficina y la flamante indumentaria con la que debutará el viernes en el torneo Federal B.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, participó del lanzamiento de la campaña de socios y la presentación de la nueva indumentaria del club Central Norte. El equipo “cuervo” debutará este viernes en el torneo Federal B.
“Todos los clubes necesitan el apoyo de su gente, de sus hinchas”, expresó Plaza en la presentación. “Felicito a Central Norte por la iniciativa de convocar socios y le deseo éxitos en el próximo torneo”, agregó.
El lanzamiento se realizó en la sede del club y contó con la presencia del presidente de la institución, Gabriel Savino; el vicepresidente Héctor De Francesco y representantes de los sponsors del equipo.
Durante el acto se realizó la presentación de la nueva indumentaria que utilizará Central Norte en el torneo Federal B, que consiste en tres camisetas: una titular de color negro, una suplente blanca con vicos negros y una alternativa con los colores de la Bandera de Salta, bordó y negra.
Además se inauguró la oficina de socios y se lanzó la campaña para captar nuevos afiliados al club, denominada “Cuervos de verdad”. La campaña tiene por objetivo captar nuevos socios y durante la conferencia se dieron detalles de los beneficios que tendrán, entre ellos, descuentos en comercios, en farmacias y en la compra de pasajes.
El horario de atención de la nueva oficina de socios será de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19. La cuota de los socios activos es de $ 50, los socios fútbol pagarán $ 40 y los socios protectores tienen una base de $ 200. Actualmente Central Norte cuenta con 400 socios con cuota al día.
En el acto también se realizó la entrega de carnés a nuevos socios vitalicios del club, como premio al constante apoyo a través del pago de las cuotas a lo largo de los años. Los nuevos vitalicios son Anuar Chamale, Bruno Iezzi, Rubén Ochoa, Federico Costanzo, Felipe Carreras, José Nallar, Narciso Gallo y Emiliano Cantarero.   
 
Federal B
 
Central Norte comenzará este viernes su participación en el torneo Federal B, cuando reciba de local en el estadio Padre Martearena a Camioneros Argentinos del Norte, a partir de las 22. El “cuervo” integra la zona 10 del campeonato junto a Mitre, Pellegrini, Camioneros Argentinos, Atlético Chicoana, Atlético Progreso y los equipos tucumanos de Lastenia y Brown.


Fuente:

Avisos de Interés