Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inauguraron un Centro de Emprendedores y Capacitación Municipal en Rosario de la Frontera

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 24/03/2017 07:45

La sede dependerá de la Municipalidad y trabajará en articulación con la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local. Brindará oportunidades de crecimiento a la comunidad, en especial a los jóvenes.

Inauguraron un Centro de Emprendedores y Capacitación Municipal en Rosario de la Frontera

Inauguraron un Centro de Emprendedores y Capacitación Municipal en Rosario de la Frontera

En un acto desarrollado ayer en Rosario de la Frontera, inauguraron el Centro de Emprendedores y de Capacitación Municipal de esa localidad. La ceremonia fue encabezada por Nicolás Ramos Mejía, secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local y por el intendente Gustavo Solís.

Ambos destacaron la necesidad de acompañar e impulsar a los emprendedores y de apoyarlos a través de su formación, capacitación y el acceso al financiamiento. Ramos Mejía elogió además la voluntad del intendente Solís de invertir esfuerzo y recursos de la Municipalidad para apostar al futuro de los rosarinos.

La flamante oficina se sumará a una red de siete centros de emprendedores regionales creados por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable para fomentar las iniciativas emprendedoras en toda la provincia. El espacio funcionará en la sede anterior de la Municipalidad de Rosario de la Frontera.

A través del Centro de Emprendedores y Capacitación Municipal de Rosario de la Frontera se brindará a la comunidad herramientas de crecimiento que fomenten la generación de fuentes de trabajo genuinas, impulsando la producción local. El objetivo es lograr que a través de estos espacios los emprendedores puedan gestionar trámites, accedan a capacitaciones y cuenten con asesoramiento continuo en materia de emprendedurismo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés