Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Incluir Salud atiende por guardia sólo casos de urgencia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 01/04/2020 07:40

Antes de concurrir al edificio del Programa, los beneficiarios deben consultar por teléfono para recibir indicaciones. La provisión de medicamentos se cumple con normalidad.

Incluir Salud atiende por guardia sólo casos de urgencia

Incluir Salud atiende por guardia sólo casos de urgencia

Informó la coordinación local del programa federal Incluir Salud que hasta el 12 de abril inclusive no habrá atención al público, manteniéndose sólo una guardia para resolución de casos urgentes.

Asimismo, se solicita a los beneficiarios no concurrir personalmente y llamar al teléfono 0387 4950721 para efectuar la consulta previa sobre su trámite. También pueden hacerlo mediante un mensaje de whatsapp al teléfono 3874866032. El personal de guardia del Organismo les indicará lo que deben hacer.

Durante el período de emergencia, se autorizan recetas y se entrega medicación ambulatoria en la farmacia del Programa, ubicada en Martina Silva de Gurruchaga 225. También se puede retirar medicamentos de las dos farmacias adheridas, Mendoza y Luján, con receta debidamente autorizada.

En el caso de cirugías, sólo se recibe documentación de casos de urgencia, quedando los procedimientos supeditados a la programación de los hospitales, que se encuentran trabajando con modalidad de guardia.

Los pacientes en diálisis continúan realizando el tratamiento de la manera habitual, los crónicos por módulos y los agudos previa autorización de la práctica.

Mientras dure la situación de emergencia, no habrá atención al público enel área de afiliaciones. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés