Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Informaron sobre el Registro Provincial de Pequeños Productores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Agrarios 19/06/2018 10:00

Funcionarios de distintos organismos provinciales analizaron el progreso obtenido en el marco del Registro Provincial de Pequeños Productores y Familias Rurales.

Informaron sobre el Registro Provincial de Pequeños Productores

Informaron sobre el Registro Provincial de Pequeños Productores

En el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, se realizó un encuentro en el que participaron distintos integrantes de la Mesa de Pequeños Productores. Allí informaron y analizaron los diferentes avances alcanzados en relación al Registro Provincial de Pequeños Productores y Familias Rurales, Ley 7.658 y Decreto 1.005/17.

En la reunión, encabezada por el secretario de Asuntos Agrarios, Fernando D’Angelo, la principal temática abordada fue la evolución y el progreso que se obtuvo en la inscripción de los pequeños productores en el mencionado registro, y la serie de pasos a seguir hasta el 31 de diciembre de 2.018.

La actividad contó con la participación del secretario de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Héctor Echenique; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Alejandro Aguilera; el director de Pequeños Productores, Fabián Gómez. También formó parte del encuentro la secretaria de Justicia, Carina Iradi, y representando a la misma secretaría, Héctor Maldonado; y autoridades de la Secretaría de Asuntos Municipales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés