Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Infraestructura, Tierra y Vivienda firmó un convenio de colaboración con la UCASAL

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Capacitación 25/08/2016 12:15

El convenio fue rubricado por el titular del Ministerio provincial, Baltasar Saravia, y el rector Rodolfo Gallo Cornejo. Estipula la cooperación en instancias de capacitación y formación, y facilitar prácticas supervisadas y pasantías.

Infraestructura, Tierra y Vivienda firmó un convenio de colaboración con la UCASAL

Infraestructura, Tierra y Vivienda firmó un convenio de colaboración con la UCASAL

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia, Baltasar Saravia, y el rector de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), Rodolfo Gallo Cornejo, firmaron un convenio de colaboración para implementar y desarrollar acciones de interés mutuo.

A través de este acuerdo se estipula promover actividades educativas, culturales, y científicas; colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias; cooperar en la organización y desarrollo de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines; y facilitar la realización de prácticas supervisada y pasantías.

El ministro Saravia destacó la iniciativa y resaltó la importancia de articular acciones con la casa de altos estudios con el fin de llevar adelante proyectos que tengan miradas integradoras en temas relacionados con tierra, hábitat y lógicas de construcción, entre otras variables. 

Es importante destacar que aquellas actividades que decidan concretar las partes deberán ser objeto de un protocolo adicional, en el que se fijarán características del proyecto, plazo de ejecución, responsables por ambas parte y toda otra condición o circunstancia que se estime necesaria.

Estuvieron presentes el secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, el vicerrector de Investigación y Desarrollo de a UCASAL, Federico Colombo Speroni y el secretario de Extensión Universitaria, Darío Arias, entre otras autoridades.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés