Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inicia capacitación de la EAP para elaboración de proyectos del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 31/05/2013 07:45

Los cursos se dictarán en la sede de la EAP (Balcarce 30) los días jueves 6 y 13 de 10 a 14 hs., mientras que los días lunes 10 y 24 serán en el horario de 10 a 14.

Inicia capacitación de la EAP para elaboración de proyectos del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural

Afiche.

La Escuela de Administración Pública (EAP) en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo, capacitará en herramientas para la elaboración de proyectos a presentarse en el marco de la convocatoria del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

Los cursos se dictarán en la sede de la EAP (Balcarce 30) los días  jueves 6 y 13 de 10 a 14 hs., mientras que los días lunes 10 y  24   serán en el horario de  10 a 14. También habrá capacitación en localidades del interior con fecha y lugar a confirmar.    

La iniciativa surge con el propósito de dotar a los participantes de las herramientas teórico-practicas necesarias para formular de manera clara y coherente el proyecto que se pretenden ejecutar.   

El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural financia proyectos que visibilicen iniciativas de índole cultural y turística, en el territorio nacional. Bajo el lema "Tus Ideas tienen  Fondo", el Ministerio de  Turismo y Cultura, convoca a participar de esta iniciativa, donde se otorgarán de $6500 hasta $40000 por proyecto.   

El Segundo llamado está abierto desde el 31 de Mayo hasta el 28 de Junio. Más información en www.culturasalta.gov.ar o www.turismosalta.gov.ar

Los interesados en realizar los cursos pueden dirigirse a la sede de la EAP (Balcarce 30, primer piso) o llamar al 4224973, de 8 a 20. También pueden visitar el sitio www.eapsalta.gov.ar o seguirnos en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés