Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inicia el ciclo lectivo de ​l​a Universidad de la Tercera Edad

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta UnATE 22/03/2017 07:45

El Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, a través de la subsecretaría de la Tercera Edad, dará inicio hoy al ciclo lectivo 2017. El acto será a las 10.30 en Mitre 383.

Inicia el ciclo lectivo de ​l​a Universidad de la Tercera Edad

​Hoy i​nicia el ciclo lectivo de ​l​a Universidad de la Tercera Edad

El ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, encabezará hoy el acto de inicio del ciclo lectivo de la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UnATE). Será a las 10.30 en Mitre 383.

El organismo, que depende de la Subsecretaría de la Tercera Edad, a cargo de Marcel Fuentes, brindará más de 60 cursos y talleres durante el año y las puertas del establecimiento se abren de lunes a viernes en el horario 8 a 23  y los sábados de 8 a 16.   

Cabe mencionar que todavía se encuentran abiertas las inscripciones, los interesados deben dirigirse a la institución ubicada en Mitre 383, de lunes a viernes de 8 a 21.30.

Este año la UnATE brindará cursos y talleres de periodismo, dibujo y pintura sobre telas, alto relieve y otras superficies, memoria, computación, ajedrez, corte y confección, tejido, enmarcado de cuadros, técnicas decorativas, tango, guitarra, coro y canto, danzas folclóricas, gimnasia, yoga, Tai Chi, fábrica de muñecas, porcelana fría, inglés, italiano y francés.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés