Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inicia el Programa de Capacitación en Municipios organizado por la UPAP

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 03/05/2019 07:40

La presentación se realizará el lunes 6 de mayo, a las 9:30 en Santiago del Estero 2291 esquina Luis Burela.

Inicia el Programa de Capacitación en Municipios organizado por la UPAP

Inicia el Programa de Capacitación en Municipios organizado por la UPAP

En el marco de las capacitaciones que lleva adelante la Universidad Provincial de Administración Pública, se realizará el lanzamiento del Programa  de Capacitación en Municipios 2019 en la Secretaría de Derechos Humanos.

La capacitación está destinada al personal del equipo técnico y político de los  municipios de la provincia, miembros de organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos en general.

El objetivo es Fortalecer los principios de gobernanza, analizando el rol de las entidades municipales en la sociedad, identificando los retos emergentes para establecer nuevas y efectivas formas de abordaje para  la implementación de políticas públicas.

Proveer herramientas y técnicas de vanguardia para la elaboración, monitoreo y evaluación de políticas públicas viables con un alto impacto para la sociedad, analizar mejores prácticas en el desarrollo e implementación de políticas públicas innovadoras e incrementar el liderazgo personal de los servidores públicos para transformarse en agentes de cambio dentro de sus  organizaciones.

El programa propone 5 cursos de 8 horas cada uno (una jornada mañana y tarde completa). La estructura  está formulada para que el municipio receptor tenga la posibilidad de elegir el que más le interese conforme a sus necesidades funcionales.

Para más información e inscripciones consultar en www.upap.edu.ar, calle del Milagro 398., al teléfono 0387 - 432146 o al correo  coordinacion.upap@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés