NOTICIA DE SALTA

Inician los festejos del mes de la Madre con aquagym en el club Mitre

Inician los festejos del mes de la Madre con aquagym en el club Mitre


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes


El programa Salud y Deporte Urbano programó para mañana sábado 13 de octubre desde las 9.00 una clase abierta de aquagym y juegos acuáticos para celebrar de manera adelantada el Día de la Madre.

 

En las instalaciones del club Mitre y con la participación de las alumnas del programa Salud y Deporte Urbano, se realizará mañana sábado a las 9 una  clase abierta de aquagym y juegos acuáticos para festejar de manera activa el Día de la Madre.

Se realizarán sorteos de  artesanías, comidas y manualidades que compartirán las alumnas. La actividad finalizará con un almuerzo a la canasta.

El programa Deporte Urbano, dependiente de la Secretaría de Deportes, tiene en su estructura clases libres y gratuitas de zumba en la plaza Gurruchaga y en plaza del Deporte (segunda rotonda de Tres Cerritos); de entrenamiento funcional en la cima del cerro San Bernardo, en la plaza del Deporte y en el Campo de la Cruz y sumó clases de natación en el club Mitre (Dionisio Puch 180) donde se reciben grupos de todos los barrios y en diferentes edades.

Las clases de aquagym y de natación se desarrollan de lunes a jueves de 9 a 12 y para inscribirse o participar se pueden dirigir a la Secretaría de Deportes donde se brinda información de horarios y modalidad de clases.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo