Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciará el Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

Secretaria General de la Gobernación Noticias Breves 24/07/2015 07:00

Auspiciado por la Universidad Provincial de Administración Pública comenzará hoy el “Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública".

En esta edición el Instituto Federal de Gobierno, en conjunto con CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y la Universidad George Washington (EEUU) ofrecerá un programa de formación ejecutiva para líderes políticos locales, gubernamentales, empresariales y sociales.

En esta formación se tratarán las temáticas:

* Transformación Organizacional

* Planificación Estratégica

* Generación de valor Público

* Desarrollo Institucional

* Resolución de Conflictos

* Comunicación Estratégica

El objetivo de esta capacitación es constituir al Programa en el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera la gerencia política y gestión pública. La capacitación será dictada por el profesor Lucas González.

Con esta actividad, desde la UPAP se pretende mantener las alianzas estratégicas para organizar programas que sirvan para la adquisición de conocimientos de los empleados de la administración pública y público en general.

Participarán del evento los ministros de Salud, Oscar Villa Nougués, de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, los secretarios de Derechos Humanos, Martín García Caínzo, de Turismo, Fernando García Soria, e interesados en las temáticas.

El acto de apertura será encabezado por el Rector de la Universidad Provincial de Administración Pública, Roberto Robino y se realizará en simultáneo, mediante videoconferencia, entre Salta y Córdoba. La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta de Limache a partir de las 9.

Los medios de prensa podrán realizar entrevistas antes o después de la videoconferencia, que finalizará alrededor de las 10.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés