Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciará la segunda etapa de negociaciones salariales con representantes gremiales

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Paritarias 01/07/2016 14:00

Esta tarde el Gobierno provincial iniciará la negociación salarial con los representantes gremiales de los diferentes sectores de la administración pública.

Iniciará la segunda etapa de negociaciones salariales con representantes gremiales

Foto de Archivo

Con el encuentro de esta tarde y tal como quedó pautado en las actas firmadas a principio de año, se dará inicio a la negociación salarial correspondiente al segundo semestre, participando en esta primera reunión informativa los representantes gremiales de los diferentes sectores.
 
La reunión se realizará, a partir de las 16, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien estará acompañado por los ministros de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; de Educación Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; de Salud Pública, Oscar Villa Nougués; de Trabajo, Eduardo Costello y de Seguridad; Carlos Cayetano Oliver.
 
Cabe destacar que Gobierno y representantes gremiales volverán a reunirse luego de haber concretado lo establecido para la primera mitad del año, donde se estableció un incremento salarial del 25%; el incremento de las asignaciones familiares y mejoras en las grillas salariales de los trabajadores de la administración.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés