Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaron las instancias zonales de la Feria Ciencia y Tecnología 2017

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Ciencia y Tecnología 25/07/2017 13:50

Instituciones educativas de la provincia serán sedes de las instancias zonales que se cumplirán hasta el viernes 28 de Julio para definir los proyectos destacados que participarán en la Feria Provincial de Ciencias.

Iniciaron las instancias zonales de la Feria Ciencia y Tecnología 2017

Iniciaron las instancias zonales de la Feria Ciencia y Tecnología 2017

Del 24 al 28 de julio se realizarán las instancias zonales de la Feria de Ciencia y Tecnología. Participarán alumnos de nivel inicial, educación primaria, secundaria (media CBC y CBT), centros de educación de adultos, formación profesional, capacitación laboral, educación de adultos de educación primaria y secundaria, educación superior y técnica, en todas las modalidades: educación artística, especial, contexto de privación de la libertad, intercultural bilingüe, rural, de jóvenes y adultos, técnica y profesional, domiciliaria y hospitalaria.
 
Esta actividad conforma un espacio de socialización, donde estudiantes de todos los niveles y modalidades, tienen la posibilidad de formular, desarrollar y exponer proyectos científicos y tecnológicos, orientados por un docente durante todo el proceso de investigación escolar. Comprende las instancias institucional, zonal, provincial y nacional.
 
Las sedes zonales serán en Prof. Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Cafayate, Guachipas, Molinos, San Ramón de la Nueva Orán, Nazareno, Iruya, Rivadavia Banda Sur, Metán, Los Toldos, San Antonio de los Cobres, Seclantá, El Quebrachal, Rosario de la Frontera, Las Lajitas, Pichanal, C. Juan Solá/Morillo, Santa Victoria Oeste, Cachi, Embarcación, General Güemes, La Viña, Vaqueros, Campo Quijano y Capital.
 
Los proyectos que resulten destacados en esta instancia participarán en la instancia provincial de Feria de Ciencias, a realizarse del 22 al 25 de agosto en la ciudad de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés