Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaron las obras de la Escuela Técnica Nº 3127 de Morillo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 23/08/2016 17:10

Con una inversión superior a los $21 millones se construirán nuevas aulas, talleres, biblioteca y sanitarios; y se refaccionará la casa docente y albergue estudiantil, entre otras tareas.

Iniciaron las obras de la Escuela Técnica Nº 3127 de Morillo

Escuela Técnica de Morillo.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que iniciaron las obras de refacción integral, refuncionalización y ampliación de la escuela de educación técnica N° 3127 Justo Pastor Santa Cruz, ubicada en la localidad de Coronel Juan Solá – Estación Morillo (departamento Rivadavia). Para realizar estas tareas se invertirán más de $21 millones.

Los trabajos de refacción abarcan los sectores de aulas-taller, casa docente, albergue estudiantil, SUM comedor y los talleres de criaderos de cerdo, avícola y apicultura. En tanto, se refuncionalizarán los sectores de administración y talleres pedagógicos. 

Finalmente, se construirá un nuevo ingreso al establecimiento, aulas, biblioteca, grupo sanitario, galería, cocina, lavadero y tanque de reserva en sector de albergue estudiantil; mientras que se ampliarán talleres de porquerizas y depósito de criaderos de cerdos e instalaciones generales de electricidad, sanitarios y cloacas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés