Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaron las obras de refacción y ampliación en la escuela N°4049 de Capital

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 18/01/2017 11:02

Las tareas representarán una inversión superior a los $26 millones y contemplan la refacción de más de 1.900 m2 y la construcción de otros 600 m2.

Iniciaron las obras de refacción y ampliación en la escuela N°4049 de Capital

Iniciaron las obras de refacción y ampliación en la escuela N°4049 de Capital

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que iniciaron las obras de refacción y ampliación de la escuela N°4049 – Independencia Nacional, ubicada en el barrio Juan Calchaquí de la ciudad de Salta.

El titular del organismo, Mauricio Giménez, remarcó que esta obra permitirá mejorar la distribución de cada sector del establecimiento educativo para facilitar el desarrollo del nivel primario con jornada extendida. 

El proyecto contempla tareas en aulas y núcleo sanitario para nivel primario, ampliación de biblioteca y labores referidos a sistemas de desagües primarios y secundarios, desagüe pluvial con canaletas y caída libre, alimentación eléctrica, tendido de gas natural y acondicionamiento ambiental. 

En total se refaccionarán más de 1.900 metros cuadros, mientras que se construirán otros 600 m2. Esta iniciativa representará una inversión superior a los $26 millones.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés