Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaron los trabajos para recuperar canchas en barrio Roberto Romero

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 27/06/2017 12:30

Funcionarios del Ministerio de Gobierno visitaron el barrio Roberto Romero para coordinar las tareas con los vecinos.

Iniciaron los trabajos para recuperar canchas en barrio Roberto Romero

Iniciaron trabajos para recuperar canchas en barrio Roberto Romero

La Secretaría del Área Metropolitana inició los trabajos para recuperar las canchas de barrio Roberto Romero. Funcionarios del organismo y de la Secretaría de Deportes se reunieron con los vecinos para coordinar las tareas.
 
Dirigentes barriales acudieron al Ministerio de Gobierno con el pedido, en busca de una solución para las canchas que estaban en mal estado. Solicitaban obras para refuncionalizar un espacio donde especialmente los fines de semana se reúnen los vecinos y realizan actividades deportivas.
 
Se trata de un complejo de cuatro canchas de fútbol que estaban en precarias condiciones. Los trabajos se iniciaron con el nivelado y la canalización del terreno.
 
Ante el comienzo de las obras, los vecinos destacaron la celeridad de la respuesta de los organismos del Ministerio de Gobierno. “Nos sorprendió la rapidez con que vinieron a trabajar en las canchas. Estas son importantes para los chicos del barrio”, opinó Oscar.
 
Matías Assennato, secretario del Área Metropolitana, dijo que “trabajamos todos los días para dar respuesta a los pedidos de la gente. Nuestro esfuerzo está puesto, como en este caso, en dar a los vecinos mejor infraestructura para sus actividades”. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés