Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició la colocación de medidores en la obra de electrificación de la comunidad aborigen de Santa Rosa

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 01/05/2014 06:54

La obra se ejecuta a través del Fondo de Reparación Histórica, beneficiando a la comunidad aborigen con el servicio eléctrico y brindando una mejor calidad de vida.

Inició la colocación  de medidores en la obra de  electrificación de la comunidad aborigen de Santa Rosa

Supervisación de obras

El director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, supervisó la obra de electrificación que se ejecuta en la comunidad aborigen de Santa Rosa en Rivadavia Banda Sur. El funcionario  informó que actualmente se encuentran los trabajos  en la etapa de colocación de medidores, finalizado con la obra técnica de electrificación.

El funcionario, destacó además que  los trabajos se realizaron sobre ruta 13 en el paraje, beneficiando directamente a las familias de  la comunidad aborigen.  Sobre  la obra informó que se colocó una subestación aérea transformadora bajo línea, con un transformador de 25Kv, además de dos tendidos de baja tensión aérea con cable preensamblado 3x95 mm2 más neutro y tableros de comando

Galarza subrayó la importancia de la obra, la que permitirá que la comunidad cuente con el servicio de energía eléctrica, brindándole una mejor calidad de vida y desarrollo para la zona.

Los trabajos cuentan con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $423.790 y están a cargo de la empresa contratista ORBLAC.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés