Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició la construcción de un nuevo acueducto en Vaqueros

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 23/08/2017 07:40

La obra tendrá una longitud de 3.600 metros y representa una inversión superior a los $7.2 millones. La iniciativa permitirá mejorar el servicio actual, incrementar los caudales y optimizar la calidad de agua potable.

Inició la construcción de un nuevo acueducto en Vaqueros

Inició la construcción de un nuevo acueducto en Vaqueros

La Secretaría de Obras Públicas informa que inició la obra de construcción de un nuevo acueducto en el municipio de Vaqueros. La obra se financia a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y representa una inversión superior a los $7.2 millones.

El objetivo de la iniciativa es mejorar el servicio actual, incrementar los caudales y optimizar la calidad de agua potable a suministrar. Asimismo, permitirá realizar ampliaciones de las redes en la localidad y el otorgamiento de factibilidades de servicio para nuevos usuarios.

El acueducto tendrá una longitud de 3.600 metros, tiene un plazo de ejecución aproximado de 180 días y se ejecuta contemplando todas las normas y especificaciones vigentes de Aguas del Norte.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés