Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició una nueva edición de TransArte destinada a la comunidad LGBTIQ y público en general

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 09/08/2017 07:00

Se trata de la tercera edición de “TransArte” que asume diferentes formatos como, charlas, paneles, ciclos de cine, muestras, etc. para poner en discusión los vínculos establecidos entre el arte y la política a través de los cuerpos disidentes.

Inició una nueva edición de TransArte destinada a la comunidad LGBTIQ y público en general

Inició una nueva edición de TransArte destinada a la comunidad LGBTIQ y público en general

Dicho debate tiene lugar en tres talleres de producción y problematización artística, destinados a toda la comunidad LGBTIQ y al público en general. El primer taller de esta tercera edición, inició en el colegio Tomás Cabrera donde se trabajaron técnicas de sublimación y grabado.

Las actividades están prevista para todos los sábados de agosto con talleres de grabado y sublimación, septiembre estarán dedicados al taller de producción audiovisual y octubre se llevará a cabo el taller de performance. La actividad cerrará en noviembre con un ciclo de trabajo en centros educativos y una muestra final. 

Estas acciones son organizadas por el Área de Experimentación y Divulgación en Cultura y Arte de la Secretaría de Extensión Universitaria, Universidad Nacional de Salta, con la colaboración del Área de Diversidad Sexual del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Mujeres Trans Argentina, Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina, Las Otras, Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera, y el Centro Cultural Holver Martínez Borelli.   
               


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés