Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben a instituciones de nivel secundario para participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 18/05/2017 09:30

Está destinada a alumnos de establecimientos educativos de nivel secundario de la República Argentina. La participación es gratuita. Podrán inscribirse hasta el 25 de agosto.

Inscriben a instituciones de nivel secundario para participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía

Inscriben a instituciones de nivel secundario para participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía

La Secretaría de Ciencia y Tecnología invita a todos los establecimientos de educación secundaria a participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía 2017, para alumnos de enseñanza de nivel medio de la República Argentina, organizada por el Observatorio Astronómico de Córdoba de la Universidad Nacional de Córdoba (OAC) y la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata (FCAG).
 
Este año el tema de investigación propuesto para la presentación de los trabajos de las escuelas participantes en ambas modalidades es “Cometas: Viajeros del Espacio”. Las instituciones interesadas en participar deben inscribirse vía web en goo.gl/Qplliw hasta el 25 de agosto. Bases y condiciones en goo.gl/5p5KaT
 
La olimpiada cuenta con dos modalidades de participación, en las categorías grupales solo se podrá participar con grupos de hasta 15 estudiantes. Todos los trabajos deberán estar acompañados de un breve informe en donde el docente tutor explique los procesos de investigación e instancias realizadas. La categoría expresión musical, contempla la elaboración individual o grupal de una canción. Para su presentación debe enviarse una copia grabada de la canción en formato mp3, CD, DVD o algún otro medio que permita su reproducción y una copia escrita de la letra.
 
Para más información comunicarse con la Dirección General de Articulación Científico Tecnológica al 0387-4322016 o escribir a la dirección dirpcytec@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés