Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para capacitar sobre asistencia de pacientes con problemas de adicciones

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 25/09/2017 08:30

La jornada será el 12 y 13 de octubre en el salón principal de Swiss Medical, España 943. Inscripciones personales en Sarmiento 491, por teléfono al número 4953113 o por correo electrónico a investigacionadiccionessalta@gmail.com

Inscriben para capacitar sobre asistencia de pacientes con problemas de adicciones

Inscriben en curso sobre asistencia de pacientes con problemas de adicciones

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Adicciones, pondrá en marcha una capacitación destinada a los equipos de salud de toda la provincia, vinculada al abordaje de pacientes con problemáticas de consumo.

El curso, que estará a cargo de especialistas de la Dirección Nacional de Capacitación de la Sedronar, tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en el salón principal de la sede que posee Swiss Medical en la ciudad de Salta, España 943; de 9 a 13.

Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente, dirigiéndose a Sarmiento 491, llamando al número 4953113 o enviando un mail al correo electrónico investigacionadiccionessalta@gmail.com

Las jornadas, denominadas “Desafíos para Equipos de Salud” están destinadas a profesionales que integran equipos interdisciplinarios, tales como enfermeros, médicos, psicólogos, trabajadores  sociales, terapistas ocupacionales, psicopedagogos, operadores de salud y todo agente que se desempeñe en el ámbito específico  de la salud.

Tienen por objetivo promover una comprensión integral de las problemáticas de los  consumos, incentivar el trabajo interdisciplinario para su abordaje; brindar herramientas específicas para intervenir en los distintos niveles; e identificar y potenciar los recursos locales existentes para favorecer el trabajo en red.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés