Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para el Centro de Primera Infancia de Orán

Noticias de Salta Infancia 29/03/2017 07:55

El centro abrirá sus puertas mañana y el viernes para recibir a las familias de la zona. Este espacio forma parte de la red de Centros de Primera Infancia del Gobierno de Salta.

Inscriben para el Centro de Primera Infancia de Orán

Abren las inscripciones para el Centro de Primera Infancia de Orán.

El Centro de Primera Infancia de San Ramón de la Nueva Orán abre su período de inscripciones. Según se informó el Ministerio de la Primera Infancia, mañana y el viernes 31 de marzo este espacio abrirá sus puertas para recibir la documentación de las familias de la zona.

El centro que funciona en Orán forma parte de la red de Centros de Primera Infancia de la provincia de Salta. Este programa se diseñó para acompañar a los niños y a las madres de las regiones más vulnerables durante el proceso de desarrollo temprano de los infantes. Sus actividades están orientadas para asegurar los cuidados básicos de los niños promoviendo su pleno crecimiento y desarrollo, en un contexto seguro y saludable.

En los centros se trabaja para promover la alimentación saludable de los niños y cuidar su integridad física con controles médicos. Además, cada uno de estos espacios cuenta con un equipo interdisciplinario que acompaña a los chicos y sus madres.

Este año en Salta funcionarán más de 100 Centros de Primera Infancia desde donde el Gobierno de la Provincia contendrá y acompañará a más de nueve mil niños, madres y mujeres embarazadas.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés