Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para el curso de Acompañante Terapéutico II

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 24/02/2014 14:18

Las clases comenzarán el 7 de marzo a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El Ministerio de Salud Pública a través de su Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, comunica que permanece abierta la inscripción para el curso universitario de Acompañante Terapéutico II, de especialización,  para quienes hayan cursado y aprobado el curso de nivel inicial.

Las clases darán comienzo el 7 de marzo y se extenderán hasta diciembre, con la modalidad de encuentros mensuales y evaluación final para el otorgamiento del certificado correspondiente.

Los interesados deben ser mayores de edad y contar con estudios secundarios completos y pueden inscribirse en el área de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Salud Mental, Adolfo Güemes 650 planta alta.

Este curso se dicta en Salta en virtud de un convenio de cooperación celebrado en el año 2010 entre la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones y la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Las clases son dictadas por profesionales del Programa de Educación Continua de dicha universidad.


Fuente:

Avisos de Interés