Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para el curso virtual de formación de promotores sociales de cambio

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 14/06/2018 11:50

El Foro de Intendentes de la Provincia de Salta se sumó a la propuesta académica. La institución aportará a la difusión de este curso que iniciará el 16 de julio.

Inscriben para el curso virtual de formación de promotores sociales de cambio

Foto de archivo.

Los interesados en la formación de promotores sociales de cambio tienen tiempo hasta fin de mes para inscribirse. A esta propuesta educativa virtual del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se sumó el Foro de Intendentes de la Provincia que colaborará con la difusión en los 60 municipios salteños. 

La subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial de los Derechos Humanos, Clelia Ávalos, presentó la propuesta al presidente del Foro, Mario Cuenca para sumar a la institución a esta propuesta que “posibilitará el fortalecimiento de los equipos técnicos de los municipios”.

“Se los involucrará con políticas y acciones sobre derechos humanos, género y educación para la paz. Podrán así detectar, prevenir y ayudar a la comunidad que lo requieran y necesiten respuestas rápidas”, indicó la funcionaria.

La formación se dictará del 16 de julio al 5 de octubre. Los interesados pueden completar su pre-inscripción a través de la web de la Universidad Provincial de Administración Pública (www.upap.edu.ar).

El dictado de esta capacitación académica se llevará adelante con la Universidad Provincial de Administración Pública, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta, la asociación Intermed y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés