Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para el programa “Mentes Transformadoras”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 09/08/2018 09:00

La iniciativa tiene como finalidad formar, reconocer y potenciar los mejores proyectos de innovación social a nivel nacional. Pueden inscribirse hasta el próximo 28 de septiembre inclusive, organizaciones sociales, estudiantes, investigadores, profesionales y emprendedores, entre otros.

Inscriben para el programa “Mentes Transformadoras”

Inscriben para el programa “Mentes Transformadoras”

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que inició la convocatoria a interesados en participar de la tercera edición del programa “Mentes Transformadoras 2018. Vos innovas, el mundo cambia”, que se desarrolla de manera conjunta con la Fundación Nobleza Obliga.

Este programa está destinado a organizaciones sociales del país o a cualquier persona (estudiante, investigador, profesional, emprendedor) que tenga una idea innovadora para la solución de problemas sociales existentes.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 28 de septiembre en el sitio  www.mentestransformadoras.org

Los participantes accederán a capacitación virtual y presencial, trabajarán junto a un mentor profesional y tendrán la posibilidad de conectar con otros proyectos innovadores y exponer ante a un jurado. Los galardonados recibirán como premio el financiamiento de su proyecto.

Con el acompañamiento de empresas, gobiernos, universidades y organizaciones sociales de la Argentina, “Mentes transformadoras” tiene como finalidad formar, reconocer y potenciar los mejores proyectos de innovación social a nivel nacional.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés