Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para iniciar o completar estudios primarios a través del Aula Satelital

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 30/08/2014 05:59

Los interesados deben ser mayores de 14 años y presentar fotocopia del documento de identidad, constancia o pase de la última escuela a la que asistieron y dos fotos tipo carnet.

La Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública abrió las inscripciones para iniciar o completar estudios primarios a través del aula satelital que funciona en el Centro Provincial Integral Sanitario para el Abordaje Interdisciplinario de las Adicciones (CEPRIS), en el marco de un convenio rubricado con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

En este dispositivo funciona el Núcleo Educativo 7.008, que opera con la modalidad de educación tutorial y es abierto a la comunidad en general. Para más información, pueden concurrir a Aniceto Latorre 1.100.

Las clases se dictan de lunes a viernes, de 14 a 18, y los jóvenes o adultos con dificultades de aprendizaje cuentan además con apoyo psicopedagógico. Los interesados deben ser mayores de 14 años y presentar fotocopia del documento de identidad, constancia o pase de la última escuela a la que asistieron y dos fotos tipo carnet.

 

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés