Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para jornadas de protección radiológica y tecnología nuclear en medicina

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/07/2019 08:00

Se realizarán en Salta en octubre próximo, con una amplia temática que incluye efectos biológicos de las radiaciones, emergencias radiológicas y nucleares, aplicación de la energía nuclear en la salud pública.

Inscriben para jornadas de protección radiológica y tecnología nuclear en medicina

Inscriben para jornadas de protección radiológica y tecnología nuclear en medicina

Está abierta la inscripción para las primeras jornadas de las regiones NOA y NEA sobre Protección Radiológica y Tecnología Nuclear Aplicada a la Medicina, que se realizarán del 8 al 11 de octubre en Salta, organizadas por la fundación Generando Conciencia y declaradas de interés por el Poder Ejecutivo y la Cámara de Diputados de la Provincia.

Las actividades se llevarán a cabo en el auditorio de la Cruz Roja Argentina Filial Salta, destinadas a enfermeros, médicos, técnicos radiólogos, productores de bioimágenes, instrumentadores quirúrgicos, profesionales de higiene y seguridad, odontólogos, veterinarios, fisiatras, profesionales y estudiantes de carreras afines.

Las jornadas tendrán una amplia temática, que incluye entre otros puntos: efectos biológicos de las radiaciones ionizantes y magnitudes dosimétricas, protección radiológica ocupacional y del paciente, actualización de nuevas tecnologías aplicadas a la medicina nuclear, gestión de residuos radiactivos, radiación no ionizante.

La inscripción es arancelada, con descuentos para estudiantes y con cupo limitado. Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4395586 – 3875371188, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18. También pueden contactarse a través del correo electrónico fundaciongenerandoconciencia@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés