Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscriben para participar en un programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 25/07/2019 08:45

A partir del próximo mes se dictará en la Provincia el programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, a cargo del IAE Business School.

Inscriben para participar en un programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas

Inscriben para participar en un programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Comercio, invita a dueños, socios o directivos de empresas PyMEs salteñas, a participar en el Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Impulsada por la IAE Business School, la jornada tiene como objetivo fomentar la profesionalización, brindar herramientas de dirección general para fortalecer y consolidar a las pequeñas y medianas empresas.

Se trata de un programa para desarrollar en los participantes una visión integradora y global de la organización que les permitirá intensificar habilidades para la toma de decisiones, a través de la elaboración de diagnósticos correctos y planes de acción eficaces.

El mismo brindará a los participantes, conocimientos y aplicación de herramientas básicas, así como en los conceptos y técnicas de gestión más recientes, promoviendo las capacidades necesarias para trabajar en equipo mediante metodologías interactivas que faciliten una comunicación clara y convincente con los demás.

La jornada de formación iniciará el 16 de agosto próximo, la misma consta de ocho jornadas y se desarrollará en el Provincial Plaza Hotel. Para mayor información, pueden dirigirse a direcciondeemprendedoressalta@gmail.com o por teléfono al 3876 833810.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés