Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscripciones para el taller sobre formulación de proyectos del Fondo Tecnológico Argentino

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 31/05/2017 07:15

Se difundirán líneas de financiamiento destinado a empresas, cooperativas, asociaciones civiles y otras. El taller será mañana en el Complejo de Bibliotecas Salta.

Inscripciones para el taller sobre formulación de proyectos del Fondo Tecnológico Argentino

Taller sobre formulación de proyectos del Fondo Tecnológico Argentino

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología convoca a participar del taller para la adjudicación de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico con impacto social y territorial.

La actividad está destinada a empresas, cooperativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, asociaciones de productores,  comunidades indígenas y otras. Se realizará con el aporte del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), mañana,  de 10 a 13 en el Complejo de Bibliotecas Salta (Av. Belgrano 1002).

El taller estará a cargo del Ing. Martín Babboni del Fondo Tecnológico Argentino. Para participar los interesados deberán inscribirse en https://goo.gl/cwKneX.

Se busca financiar proyectos con los siguientes objetivos: el desarrollo de nuevos procesos o productos, la generación de conocimiento y su transferencia a los actores de la economía social y la implementación de conocimientos y tecnologías que permitan mejorar y/o certificar la calidad de productos en redes de productores.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología al 387- 4324352 o vía e-mail a secytec@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés