NOTICIA DE SALTA

nspección del IPV en las obras de Embarcación

Inspección del IPV en las obras de Embarcación


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


El titular del organismo realizó una visita a esa localidad, donde se construyen 200 viviendas con los correspondientes trabajos de infraestructura, que avanzan a buen ritmo registrando un progreso que supera el 80%.

 

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes inspeccionó esta tarde la obra de construcción 200 viviendas en la localidad de Embarcación. Los trabajos incluyen toda la infraestructura para dotar de los servicios necesarios al grupo habitacional.

A pesar de la crisis económica que atraviesa el país y la ralentización de las obras habitacionales, el Gobierno provincial aportó mayor financiamiento para que tomen el ritmo adecuado y continúen con el plan de trabajo establecido, mencionó el funcionario provincial durante la visita.

Las viviendas que aún no fueron sorteadas, tienen un avance de obra superior al 80%. En este como en los demás complejos que construye el IPV se cumple con el Decreto 3448 donde se establece que el 25% del total de la madera que se utiliza sea nativa de la provincia.

Actualmente se trabaja en la colocación de mampostería, carpintería, obras de cloaca, red de gas y tanque elevado de agua.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo