Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inspeccionaron la obra integral en la escuela técnica de General Mosconi

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 03/01/2017 12:59

Funcionarios de Obras Públicas visitaron la Escuela Técnica N°3136, donde se refaccionan 300 metros cuadrados y se construyen otros 2.300 metros. Los trabajos cuentan con una inversión cercana a los $30 millones.

Inspeccionaron la obra integral en la escuela técnica de General Mosconi

Obras de construcción.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informó que avanzan las obras de ampliación y refuncionalización integral de la Escuela de Educación Técnica N°3136 Vespucio, de General Mosconi, departamento San Martín.

El coordinador general del organismo, Mauricio Giménez, comunicó que los trabajos registran un avance del 58%. Asimismo, detalló que la obra integral implica la refacción de 300 metros cuadrados y más de 2.300 m2 de superficie a construir, con una inversión cercana a los $30 millones.

Las obras de refacción se ejecutan en las aulas existentes y se amplían sectores que serán destinados para un nuevo acceso, aulas, talleres, galerías, preceptoría, biblioteca, grupos sanitarios, patio de formación, laboratorios y  patio de talleres y formación. De igual forma, se construye un nuevo tanque de reserva, una cisterna subterránea, y se instalarán nuevos tendidos eléctricos y sanitarios en los sectores de ampliación y refacción.

 


Fuente:

Avisos de Interés