Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intendentes firmaron convenios y presentaron proyectos para futuras obras

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 16/07/2020 12:45

El secretario del Interior recibió a los jefes comunales de Santa Victoria Este y Salvador Mazza quienes presentaron y firmaron proyectos para la realización de obras públicas en sus municipios.

Intendentes firmaron convenios y presentaron proyectos para futuras obras

Intendentes firmaron convenios y presentaron proyectos para futuras obras

El secretario del Interior, Mario Cuenca, recibió al intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón y a su par de Salvador Mazza, Rubén Mendez, quienes presentaron sendos proyectos de obras para beneficio de sus comunidades. En la oportunidad, además, dialogaron sobre la situación sanitaria y social de sus municipios. 

Para Santa Victoria Este, el intendente Nerón presentó proyectos para obras de alumbrado público con iluminación de tecnología led, cerramientos de instituciones públicas y módulos de emergencia habitacional, con el objetivo de brindar más seguridad a los alumnos de escuelas rurales. 

Por su parte, y además de la presentación de proyectos, el intendente de Salvador Mazza firmó convenios por transferencia de fondos para la construcción de veredas en distintos barrios de ese municipio con el objetivo de mejorar el tránsito de los vecinos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés