Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intendentes presentaron proyectos de obras y solicitaron asistencia financiera

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 22/05/2020 11:15

Las solicitudes se tratan de anticipos financieros, presentación de proyectos y firma de convenios por obras de cordón cuneta que serán realizados por cooperativas y organizaciones sociales.

Intendentes presentaron proyectos de obras y solicitaron asistencia financiera

Intendentes presentaron proyectos de obras y solicitaron asistencia financiera

El secretario del Interior, Mario Cuenca, recibió a los jefes comunales de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa y de Cerrillos, Yolanda Vega; durante el encuentro los jefes comunales plantearon la situación financiera que están atravesando y la necesidad de gestionar anticipos para afrontar sus compromisos, por su parte el Jefe Comunal de Hipólito Yrigoyen comentó la intención de comenzar a trabajar mancomunadamente con las empresas de esa localidad y así poder recibir aportes en el marco de la pandemia del COVID-19. 

Por otro lado, el Intendente de Hipólito Yrigoyen firmó un convenio para la construcción de cordón cuneta en su municipio que será realizado por cooperativas y organizaciones sociales.

Por su parte, Cuenca, afirmó que la Provincia continuará asistiendo a los municipios sobre todo en estos tiempos tan difíciles. 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés