Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensa actividad en la colonia de vacaciones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 17/01/2019 07:22

Se ofrece una multiplicidad de opciones organizadas por la Secretaría de Deportes.

Intensa actividad en la colonia de vacaciones

Intensa actividad en la colonia de vacaciones

El programa Entre Todos que impulsa el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, está transitando la tercera semana de la colonia de vacaciones. La intensa agenda de actividades es organizada por la Secretaría de Deportes.

A pesar de las lluvias que se registraron en los últimos días, no hubo suspensión de actividades y las acciones pasaron a realizarse en los espacios cubiertos de la Secretaría de Deportes.

Hubo visita al Teatro Provincial donde además de desarrollar pequeños guiones, los chicos visitaron las instalaciones y participaron de una clase abierta de expresión artística.

Los adultos mayores tuvieron salida recreativa, y caminata activa en el Parque del Bicentenario además de continuar con las clases de aqua gym, newcom y gimnasia adaptada.

Las personas con discapacidad desarrollaron juegos interactivos durante los días de lluvia y hubo una jornada de integración con bailes folclóricos.

Desde el martes 15 de enero, los asistentes a la colonia de vacaciones reciben la copa de leche que entrega la Cooperadora Asistencial de la comuna capitalina. Los niños reciben yogurt con aritos azucarados los lunes, miércoles y viernes; mientras que los martes y jueves se les brinda leche con cereales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés