Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensa agenda de trabajo del gobernador Urtubey en el interior provincial

Gobernación Noticias de Salta 13/03/2012 11:25

La agenda de trabajo del gobernador Juan Manuel Urtubey prevé para esta semana actividades en diferentes puntos de la provincia. Mañana tiene previsto visitar Pichanal, El Potrero, Metán, Las Lajitas y Apolinario Saravia y el jueves Campo Santo y El Bordo. En todos esos lugares inaugurará obras y entregará equipamiento.

Intensa agenda de trabajo del gobernador Urtubey en el interior provincial

Foto de archivo.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará mañana, a las 9,30, en Pichanal un nuevo jardín de infantes. A las 11 en Apolinario Saravia entregará 20 viviendas y 30 lotes con núcleos húmedos e inaugurará obras de pavimentación y de la red de agua, cloaca, eléctrica e iluminación pública.

En Las Lajitas tiene previsto entregar una autobomba, inaugurar 15 cuadras de pavimento, encabezar el acto de entrega de 60 viviendas y recorrer obras de escuelas, de la planta recicladora y cordón cuneta. Este acto comenzará a las 12.45.

Al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Metán le entregará una autobomba y tiene previsto inaugurar obras en Yatasto, a partir de las 16. En esta última localidad habilitará oficialmente el pórtico de ingreso, las caminerías, y dos miniplayones deportivos.

Finalmente en El Potrero inaugurará la obra de ampliación y refacción del hospital de esa localidad, durante una ceremonia prevista para las 17.30.

La agenda de trabajo del Gobernador continuará el jueves con actividades en Campo Santo y El Bordo.


 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés