Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Intensifican los controles en el operativo invernal de la Policía

Gobernación Noticias de Salta 14/07/2010 14:11

Se incrementa los patrullajes en los principales centros turísticos y se brinda asistencia a los automovilistas. Se realiza controles viales, de velocidad, de uso del cinturón de seguridad y cascos para los motociclistas. Además, controles de alcoholemia.

Intensifican los controles en el operativo invernal de la Policía

Se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia en el acceso a la localidad.

La Policía de la Provincia dispuso un dispositivo de seguridad estratégico con motivo del inicio del receso de invierno y la realización de festivales y espectáculos en localidades del interior.
 
En el marco de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial se detalló los operativos especiales que despliega la Policía, para contener el movimiento vehicular que las vacaciones invernales representan.
 
Se incrementa los patrullajes en los principales centros turísticos y se brinda asistencia a los automovilistas. Se realiza controles viales, de velocidad,  de uso del cinturón de seguridad y cascos para los motociclistas. Además, controles de alcoholemia.
 
Los puestos fijos están ubicados en ruta nacional 9- peaje Aunor, ruta 68- Recta de Cánepa, ruta nacional 51 – Valle Hermoso-, ruta provincial 33 – Acceso a  Chicoana-Talapampa y Río de las Pavas.
 
Por otra parte, y con motivo del “Festival del tamal” en la localidad de Chicoana, los días 16, 17 y 18 de julio, realizarán controles vehiculares y de alcoholemia en el acceso a la localidad.
 
En el puesto de control se repartirá folletos con información preventiva que advierte a los asistentes al festival folklórico del control de alcoholemia al que serán sometidos al finalizar el evento.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés